Cádiz es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Con más de 260 kilómetros de costa, es un paraíso para los amantes del sol y el mar.

Playa de Bolonia, Tarifa

Esta playa es un entorno natural con más de 3 kilómetros de longitud que se caracteriza por su arena fina y blanca y sus aguas cristalinas. Su duna de más de 3 metros de altura y 200 de ancho es un gran atractivo turístico desde donde se puede observar toda la costa de Tarifa y el entorno natural que la envuelve.

Valdevaqueros

La playa de Valdevaqueros, que se encuentra también en Tarifa, está considerada una de las mejores playas del Estado. Es el paraíso de los amantes del kitesurf y el windsurf debido a sus olas y fuertes vientos. La imagen de las velas surcando el mar y los chiringuitos a orillas del mar convierten a este enclave en un entorno mágico digno de visitar.

Playa de Valdevaqueros Amaia Diez Lucas

Playa de Zahara de los Atunes

Esta playa, situada en el municipio de Zahara de los Atunes, es conocida por sus aguas turquesas y su ambiente tranquilo. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol, así como para degustar el delicioso atún rojo de la zona en alguno de los restaurantes cercanos.

Playa de La Barrosa

En el municipio de Chiclana de la Frontera se encuentra la Playa de La Barrosa, una extensa playa de arena fina y aguas cristalinas. Es un lugar muy popular entre los turistas, ya que cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades, como deportes acuáticos y chiringuitos donde tomar una copa al atardecer.

Playa de Zahora

Entre el Palmar y Caños de Meca se encuentra esta playa donde, cuando baja la marea aparece un arrecife que forma charcas donde los mas pequeños no pararán de jugar. La playa de Zahora es además el lugar perfecto para hacer snorkel y submarinismo, así que no te olvides las gafas de bucear.

Playa de zahora Amaia Diez Lucas

Calas de Roche

Uno de los rincones más bonitos de la provincia de Cádiz, compuesto por pequeñas playas tranquilas alejadas de los ruidos. Los acantilados y el entorno verde que las rodean las convierten en una opción perfecta para relajarse y desconectar.

El Palmar

Un pequeño paraíso situado en Vejer de la Frontera que atrae a miles de turistas cada año. Ofrece una amplia oferta de bares, restaurantes y chiringuitos. Esta playa es perfecta para pasar el día con familias y amigos disfrutando de un precioso entorno natural sin renunciar al ocio.