La Rioja es una región llena de contrastes, cuya variedad y belleza proporcionan una estancia inolvidable. Y es que cuenta con bellísimos paisajes naturales, rutas históricas, gastronomía y una riqueza vinícola de fama mundial. En cuanto a la oferta de ocio, son numerosas y muy diversas las opciones que ofrece: esquí en la estación de Valdezcaray, deportes náuticos, excursiones a caballo, senderismo, piragüismo, pesca, vuelos en globo, así como actividades variadas entre viñedos.

Pero, además, posee joyas del patrimonio que no hay que perderse como los Monasterios de Suso y Yuso, el monasterio de Santa María la Real de Nájera, la Abadía de Cañas, el Monasterio de Valvanera€

Y otras magníficas opciones para disfrutar en familia con los más pequeños como la senda de los dinosaurios en Enciso o las termas de Arnedillo. Por no hablar de su rica y variada gastronomía o su mundialmente apreciado vino de Rioja.

Alójate en uno de estos campings

Para disfrutar de todas estas opciones, una buena opción es alojarse en uno de los cinco campings que ofrece esta bella comunidad.

El camping de Navarrete, se encuentra en pleno corazón de La Rioja, a 10 km de Logroño y situado en pleno Camino de Santiago.

El camping de Fuenmayor, a orillas del río Ebro y con el fondo montañoso de Sierra Cantabria, destaca por sus campos de viñedo, cereales y huertas.

El camping de Berceo, se ubica en el valle de San Millán, en plena Sierra de la Demanda, donde podrás disfrutar de su bonitos paisajes de hayedos y tejos.

El camping de Bañares, por su parte, está a los pies de la Sierra de la Demanda y cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, rodeado de múltiples atractivos históricos.

Finalmente, el camping de Haro, se encuentra en plena capital del vino de Rioja, junto al río y está muy bien comunicado. Una tierra singular, en donde podrás encontrar la paz.

Más información en: www.campingslarioja.es