El programa 'Cachitos' de RTVE volvió a ser uno de los espacios más comentados de la Nochevieja.

El programa estrella de La 2 cada fin de año volvió a sorprender con sus divertidos rótulos, que destacaron por repartir zascas a unos y otros.

Uno de los más virales de la noche fue el que hacía mención a Silvia Intxaurrondo y Ana Rosa Quintana.

"Va de luto, igual que Ana Rosa Quintana viendo las audiencias de Silvia Intxaurrondo", se podía leer, en alusión a los espectaculares datos de audiencia que viene cosechando la periodista vasca en los últimos meses, que ha destronado por completo a la presentadora de Telecinco del liderazgo matinal.

Una periodista muy aplaudida

Silvia Intxaurrondo se ha convertido en una de las periodistas más destacadas de la televisión.

Su firmeza a la hora de criticar los escándalos de políticos y jueces, de desmontar los bulos de la ultraderecha o su defensa de los derechos humanos en el conflicto de Israel con Palestina han convertido a la periodista vasca en una de las voces más valientes y aplaudidas del periodismo.

Trayectoria de éxito

Silvia Intxaurrondo estudió Periodismo en la Universidad de Navarra. Además de Filología Árabe y un Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos en la Universidad Autónoma de Madrid.

Su carrera profesional comenzó junto a Iñaki Gabilondo en la Cadena Ser, una de las figuras de referencia en el periodismo de las últimas décadas.

Ha sido presentadora y redactora en diversos formatos informativos, destacando su paso por TVE, donde actualmente presenta 'La hora de La 1', el magacín de actualidad que la cadena pública emite de lunes a viernes por las mañanas.

Silvia Intxaurrondo RTVE

Empatía y rigurosidad

Su estilo periodístico se caracteriza por una combinación de empatía y rigurosidad. Intxaurrondo es conocida por sus entrevistas incisivas y bien documentadas, donde busca siempre llegar al fondo de los temas tratados.

Su compromiso con la verdad y la transparencia ha sido una constante en su carrera, lo que le ha permitido abordar tanto temas de actualidad como reportajes de investigación con la misma solvencia.

Además de su labor en la televisión, Silvia Intxaurrondo ha colaborado en diferentes medios de prensa escrita y radio, demostrando su versatilidad y adaptabilidad a distintos formatos. Su carrera es un ejemplo de dedicación al periodismo y de compromiso con la información veraz y de calidad.