La invitada de 'La Revuelta' de este martes, 7 de octubre, fue María Pérez. "Tras colgarse dos oros en el Mundial de Japón 2025, la marchadora granadina se ha unido a un selecto club que comparte únicamente con figuras históricas de la talla de Carl Lewis, Usain Bolt y Mo Farah", relataban desde el propio programa.

Una campeona olímpica y tetracampeona del mundo visita 'La Revuelta'

En esa misma línea, desde el espacio de David Broncano indican que "María Pérez tiene la vista puesta ya en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, donde espera poder volver a colgarse alguna medalla para poner el cierre a su carrera: 'Hay que dejar paso a la juventud, hay otras etapas de la vida que también quiero probar', reconocía. Donde probablemente no la veamos será en el próximo mundial, en el que las distancias de la marcha serán maratón y media maratón: 'Bastante zumbada de la cabeza estoy ya con 20 y 35 kilómetros. Si saben contar, que no cuenten conmigo'.

'La Revuelta' da un paso atrás y cambia su estrategia para arrebatar el liderato a 'El Hormiguero'

Pero María Pérez no fue la única invitada de 'La Revuelta' de este martes. También acudieron Eva Soriano y Aníbal Gómez, quienes acudieron para hablar de un nuevo concurso familiar "que plantea retos de medición de todo tipo" que se estrena a a las 22:35 en La 1 y RTVE Play 'Cuánto, cuánto, cuánto'.

Te puede interesar:

Es posible que, observando lo ocurrido semanas antes en el programa, los telespectadores echasen en falta un detalle. El pasado 15 de septiembre fue el primer día que, para sorpresa de la audiencia, David Broncano desvelaba los nombre de los invitados que acudirían al programa esa misma semana. Una anuncio que se repitió la semana del 22 de septiembre y la pasada semana. Una estrategia que 'El Hormiguero', su principal competidor, viene siguiendo desde hace años y que, al parecer, no termina de calar en 'La Revuelta'.

Y es que, para sorpresa de la audiencia, esta semana David Broncano no ha anunciado los invitados de la semana. ¿Lo hará la próxima semana?