Así es la versión en euskera de 'Una diva', la canción de Melody para Eurovisión
La cantante vasca Kai Nakai comparte una adaptación de la canción con la que la cantante andaluza competirá en el certamen de este sábado
Melody aspira a hacerse con la victoria en la gran final de Eurovisión 2025 que se celebra este sábado en Basilea. Su tema 'Esa diva' se ha convertido en todo un éxito y la artista andaluza se prepara para competir de tú a tú con los grandes favoritos. Tanto es así que la canción, de ritmo pegadizo, ya cuenta incluso con una versión en euskera.
Relacionadas
La creadora de esta adaptación ha sido la cantante vasca Kai Nakai, quien ha compartido el tema en su perfil de Instagram, acumulando miles de 'likes'.
"Le deseo la mayor de las suertes a Melody esta noche"
Esta artista destaca por su capacidad para reinterpretar éxitos internacionales en euskera, aportando un toque personal y cultural a canciones populares. Desde versiones de Rosalía hasta Shakira, Nakai ha demostrado su creatividad, atrayendo a una audiencia diversa y ampliando el alcance del euskera en el ámbito de la música.
Reacciones positivas
Entre los muchos comentarios que ha acumulado la publicación las reacciones son muy positivas. "Qué bonitas quedan todas las canciones en euskera", afirma uno de ellos. Otro la compara con la autora original de la obra, asegurando que ella también es una diva.
Temas
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025