¿A qué estás esperando?, la adaptación de las novelas superventas de Megan Maxwell, la autora española convertida en un fenómeno literario, ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de Atresplayer Premium, a través de una comedia de temática erótica y romántica que analiza las relaciones actuales.

La ficción, que ha aglutinado los dos libros de Maxwell –¿A qué estás esperando? y Tampoco pido tanto, puesto que ambos comparten el mismo universo– en una sola serie de ocho capítulos, aborda temas como la sexualidad o las expectativas sociales a través de la historia de dos parejas.

“Es una serie muy feminista, que pone en valor que la mujer puede ser libre como el hombre, puede tener relaciones sexuales con quien le dé la gana”, apunta Adriana Torrebejano, una de sus protagonistas.

Rubén Cortada, pareja de Torrebejano en la ficción, incide que la serie es “muy moderna y que todo de lo que se está hablando es algo cotidiano”. “Es una serie que podría ser el retrato de una mujer de 30 años a día de hoy”, argumenta.

La ficción sigue a Sonia Beched (Torrebejano), empresaria y madre soltera que, tras la decepción amorosa que vivió con el padre de su hija, no espera a ningún hombre, pero disfruta del sexo sin compromiso. Todo cambia cuando conoce a Can Dogo (Cortada), un piloto con el que dará rienda suelta a sus placeres.