Vuelve el humor más irreverente de ‘Vaya semanita’
El próximo jueves 19 de septiembre volverá a ETB2 uno de los programas de humor más trangresores de los últimos años: Vaya semanita. Más de dos décadas han pasado desde el estreno de este espacio que se atrevió a bromear sobre la cultura y la vida cotidina de los vascos y las vascas.
En este retorno hay viejos conocidos como Maribel Salas, Andoni Agirregomezkorta, Diego López, Javier Antón y Nerea Garmendia. Todos ellos vuelven con su interpretación más ácida y desenfadada con el objetivo de reírnos de nosotros mismos.
Cada semana nuevos sketch que abordarán la actualidad “con el mismo espíritu canalla y los personajes más divertidos y gamberros de la televisión”, señaló la cadena.
Vaya semanita es uno de los programas más icónicos de la cadena autonómica y más exitosos desde su estreno en 2003.
Temas
Más en Televisión
-
¿Quién es el concursante vasco expulsado de 'Supervivientes 2025'?
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"