Patricia Conde regresa a TVE con ‘Invictus, ¿te atreves?’
La 1 estrena hoy a las 23.00 horas Invictus, ¿te atreves?, la versión española del exitoso programa británico A League of Their Own. Este formato, producido por RTVE cuenta con 18 temporadas en Inglaterra y versiones internacionales en Estados Unidos, Australia, Alemania y Dinamarca, y promete llevar la diversión y el entretenimiento fusionando deporte, humor y famosos en una competición sin igual. Invictus, ¿te atreves? es un programa de humor y competiciones disparatadas en el que dos equipos de celebridades, equipo rojo y equipo azul, se enfrentan en una serie de desafíos físicos y mentales. Cada episodio contará con la presencia de famosos atletas, comediantes y celebridades que pondrán a prueba sus habilidades, conocimientos deportivos y sentido del humor en un ambiente lleno de camaradería.
El programa está presentado por Patricia Conde. Además, dos grandes glorias del fútbol, Joan Capdevilla y José Manuel Pinto, serán los capitanes de cada equipo, que estarán acompañados por dos divertidos cómicos, David Fernández y Susi Caramelo.
Todo ello tendrá lugar en un plató convertido en una pista deportiva. Por allí pasará la flor y nata del deporte y de los escenarios de este país. Los actores Carlos Areces y Fernando Gil serán los invitados del primer programa.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Regreso a Pandora: 'Avatar: fuego y ceniza' lidera la cartelera
-
Las disculpas de María Galiana a la Guardia Civil en 'La Revuelta' y su aplaudido 'zasca' sobre la baliza V16: "Más dinero..."
-
Estopa y Chenoa presentarán las campanadas de Nochevieja en La 1
-
La cúpula de Netflix visita los estudios de Warner tras descartar la opa hostil de Paramount