Telecinco mueve una vez más los contenidos de su ‘prime time’
‘Mental Masters’ ha desaparecido de la noche del lunes dejando su sitio a ‘Factor X’
Telecinco lleva a cabo esta semana el enésimo movimiento de sus formatos de prime time. Las bajas audiencias de programas como Mental Masters y, sobre todo, Factor X, están provocando que la cadena de Mediaset no termine de ubicarlos en un día concreto con el consiguiente lío para quienes los siguen. Movimientos que, además, no redundan en que los programas en cuestión mejoren sus datos de audiencia.
Los cambios ya comenzaron en la noche de ayer lunes, de la que desapareció Mental Masters, el formato presentado por Carlos Sobera, sustituido por el talent Factor X, que acumula ya tres cambios de días en cuatro emisiones.
Supervivientes: Tierra de nadie vuelve, desde hoy (veremos por cuánto tiempo), a la noche de los martes dejando libre el prime time del miércoles, que esta semana estará ocupado por el cine.
A partir del jueves todo se mantiene como hasta ahora. Gala de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez el jueves, al día siguiente De Viernes, Adivina qué hago ocupará la noche del sábado y el domingo Supervivientes: Conexión Honduras.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Cien años del nacimiento de Marilyn Monroe, el mito que desafió a Hollywood
-
Fallece Josefina Molina a los 89 años, pionera del cine español y Goya de Honor
-
‘Torrente, presidente’ y ‘Avatar 3’ lideran los grandes estrenos de junio en plataformas
-
Inspiración para comenzar ‘hobbys’ y alejarse de las pantallas