Tratando quizá de imitar el éxito que los programas de reformas de los canadienses hermanos Scott tienen, en sus diferentes versiones, en canales como Divinity, RTVE está preparando Los Iglesias. Hermanos a la obra. Un programa de reformas para personajes famosos del que se encargarán dos de los hijos de Julio Iglesias, Chábeli y Julio José.

A lo largo de 8 capítulos grabados en Miami y Madrid, los hermanos trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, diseñará el proyecto y lo pondrá en marcha con su hermano, que ejercerá de manitas. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Con Los Iglesias. Hermanos a la obra, RTVE no quiere hacer un programa de reformas como todos a los que estamos acostumbrados y tendrá su parte de reality. A lo largo de cada capítulo seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus clientes, celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma.

El programa, del que se desconoce fecha por el momento fecha de estreno, ya está grabándose.