Jesús Vázquez presentó este sábado el programa de 'Bailando con las estrellas' mediante un mensaje destinado a la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, que fue eliminada del programa la semana pasada tras su desacuerdo con las valoraciones del jurado.

Minutos después de su salida del nuevo programa de Mediaset, la diseñadora declaró: "Estoy muy contenta y muy liberada. Era un jurado bastante hostil y eso lo vi yo desde el primer momento".

Y es que la modista reiteró en numerosas ocasiones, antes de entrar al plató, que ella no sabía bailar. Además, expresó sus quejas respecto a que el programa no era tal y como se lo habían vendido a ella. Por lo que en la primera gala, amenazó con abandonar, y una semana después regresó para ser eliminada.

La indirecta de Jesús Vázquez

El presentador fue uno de los mediadores que tuvo que lidiar y poner orden en diferentes ocasiones respecto a las rencillas de la modista con el jurado. De hecho, llegó a vérsele molesto y sobrepasado en el momento en el que se daba la impresión de que nadie tenía en cuenta sus problemas de afonía.

Por lo tanto, y durante los primeros segundos de programa, el presentador declaró: "Al salir de aquí dijo que para ella había sido una liberación irse. Ágatha, yo comparto tu opinión porque fue una liberación para todos".

Sin embargo, las dagas volaban y el presentador no dudó en lanzar una última hacia la diseñadora: "Lo importante es mejorar cada semana, quedarse y resistir. Para todos es así...menos para Ágatha, que se marchó. Pobre Ágatha".