Jenna Ortega, la joven actriz protagonista de la serie de Netflix Miércoles, aprovechó su paso por la ceremonia de los Premios Emmy en los que estaba nominada por su papel en esta serie, para saciar la curiosidad de sus seguidores afirmando que ha recibido “algunos guiones de la segunda temporada y sin duda estamos moviéndonos hacia más terror. Hay varios comentarios ingeniosos que son realmente muy buenos en la nueva entrega, donde todo es más grande y con más acción”.

Superado el retraso que supusieron las huelgas de actores y guionistas para esta y muchas otras producciones, todo parece encarrillado para que podamos vivir de nuevo las aventuras de la hija de la familia Addams.

La carrera de Ortega continúa a muy buen ritmo gracias, precisamente, al género fantástico y terror. Además de Miércoles en Netflix, también ha protagonizado las dos últimas entregas de la franquicia Scream. Después de haber colaborado por primera vez con Tim Burton en Miércoles, también ha repetido en la largamente ansiada secuela de Bettlejuice, donde dará vida a la hija del personaje de Winona Ryder.