Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana han vuelto a enzarzarse tras la última emisión del nuevo programa de Telecinco 'Bailando con las estrellas'. Ruiz de la Prada participa como concursante del mismo, y a Lomana, su actuación no le ha gustado ni lo más mínimo. Por lo tanto, no ha dudado en hacérselo saber a la diseñadora.

"La soberbia, la falta de educación, que no tiene ni idea de lo que es bailar, abandonando el programa porque no le gusta la puntuación. Es una falta de respeto a la cadena y a la audiencia digna de ella. Verla bailar era ver a Lina Morgan en su comicidad", publicó Lomana en su cuenta de X.

"La cadena, Telecinco, debería saber a quién contrata. Si Ágatha es arrítmica, no puede vender eso como un valor, diciendo que bastante hace estando en el programa. Poniendo como disculpa la edad. Si te consideras anciana incapaz, no hagas perder el tiempo", agregó tras el comportamiento de la diseñadora durante el programa.

El contraataque de Ágatha

Todos lo sabíamos, la diseñadora no se iba a quedar callada. "Mira, no le quiero contestar, pero yo me acuerdo que cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor. Es que si yo llego a saber eso no voy, claro, como es natural", destacó, enviándole un dardo venenoso a Lomana.

Y es que esta batalla, que lleva tiempo desarrollándose, destaca en este momento por la actitud de Ágatha con los miembros del jurado durante el programa. "La verdad es que yo antes de que me echéis prefiero irme yo solita. Y no he venido aquí para esto. Esto no es lo que habíamos hablado, estáis haciendo justo lo contrario, no me parecen justas las palabras del jurado", expresó muy enfadada la diseñadora.

A lo que Antonia Dell'Atte, y en nombre de todos los jueces, contestó: "Esto es una tremenda falta de respeto a todos los que trabajan aquí. Lo has hecho fantásticamente bien, pero esto que has hecho no está bien".