Cristina Pedroche lleva casi una década triunfando al frente de las Campanadas de Antena 3 con su estilismo como uno de los secretos mejor guardados de la televisión año tras año, consiguiendo crear una gran expectación que no deja de hacer crecer las audiencias en cada ocasión. 

El estilismo elegido por la madrileña está dando más que hablar que nunca y todos los programas de la cadena hacen sus propias elucubraciones sobre un look que, sin duda, parece que no dejará indiferente a nadie. 

Ahora, ha sido ella misma la que ha querido dar unos últimos y desconcertantes detalles sobre su vestido, este miércoles durante su presencia en ‘Zapeando’, y ha aportado una pista clave sobre la pieza que lucirá. 

LA PISTA MÁS SORPRENDENTE Y DESCONCERTANTE DE CRISTINA PEDROCHE SOBRE SU VESTIDO

Cristina Pedroche ya había adelantado en ocasiones anteriores que este año su vestido no será de ningún color que haya lucido antes, y en su visita a ‘El Hormiguero’ aseguró que no está confeccionado en tela y que tendrá “vida” propia. 

Este miércoles, desveló que esa ‘vida’ se trata de algún tipo de mecanismo que le dará movimiento y para el que necesita pilas. 

 “Ya os dije que el vestido es vida y hay cosas que se mueven. Estoy pendiente de que me lleguen unas pilas”, desvelaba la presentadora entre risas en el programa de La Sexta.

Sin embargo, ni Dani Mateo ni sus compañeros parecían darse cuenta de la importancia de este detalle en un primer momento, por lo que Cristina Tuvo que repetirlo en hasta tres ocasiones, cuando el conductor del formato bromeó con los retrasos en la entrega de paquetes en estos días: "Cuidado porque en Amazon estos días tienen mucho lío".

Antes de cerrar el tema, la mujer de Dabiz Muñoz también confesaba que, aunque ya lo tiene todo prácticamente listo, aún le quedan algunos flecos por cerrar y ajustes de última hora, de hecho, el próximo día 31 tendrá que volver a probarse el vestido para que le hagan los últimos ajustes. 

"Ahora mismo está dividido en partes, en diferentes localizaciones, con algunos de los responsables de hacer alguna parte. Ese día me lo pruebo de nuevo para acabar de ajustarlo todo, de apretarle el último tornillo", comentó, dejando a todos desconcertados con esta sorprendente pista.