Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para su décima cita con las Campanadas frente a las cámaras de Antena 3. La presentadora ha dado varias pistas sobre su vestido y ha compartido en sus redes algunos vídeos promocionales para invitar a sus seguidores y a los espectadores en general a tomarse las uvas con ella, el último de ellos hace tan solo unas horas. 

En los últimos días, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido tres vídeos en su perfil de Instagram como parte de la promoción de las Campanadas, en los dos primeros se encuentra perdida en un precioso bosque donde conecta con la naturaleza, algo que nos puede dar una pista de cómo será el estilismo que lucirá el próximo domingo, mientras que en el último se puede ver a la presentadora corriendo por las calles de la ciudad. 

CRISTINA PEDROCHE, DESNUDA POR MADRID PARA PROMOCIONAR LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche aparece en las imágenes del vídeo corriendo algo asustada por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid. 

El vídeo comienza con la televisiva corriendo por la autopista algo desorientada, mientras esas imágenes se mezclan con otras en forma de flashbacks en los que aparece presentando las Campanadas en años anteriores. 

Más tarde, Cristina recorre algunos mercadillos navideños de la ciudad ante la perpleja mirada de los transeúntes y se para ante una mujer con un bebé en brazos, simbolizando el momento tan importante que ella misma ha vivido este año al dar la bienvenida a su primera hija, Laia, el pasado 14 de julio. 

Aunque las bonitas sorpresas del vídeo no terminan ahí, y unos segundos después, dentro de uno de los coches ante los que se detiene la colaboradora en plena carretera, se encuentra su marido, el chef Dabiz Muñoz. 

Tras una larga carrera, Cristina por fin llega a su destino, la Puerta del Sol, el epicentro del momento más esperado de la Nochevieja, donde el próximo domingo despedirá uno de sus años más especiales para dar la bienvenida a uno nuevo, en el que, sin duda, no le faltarán nuevas aventuras. 

Al lado del vídeo con el que Pedroche comienza la última cuenta atrás ha escrito una reflexión en la que explica lo agradecida que está y la ilusión que siente por poder ponerse un año más al frente de las Campanadas: “10 años atrás nunca me hubiera imaginado esto, y aquí estamos una vez más. Ya no queda nada. Este domingo 31 de diciembre os espero a todos desde la Puerta del Sol”.