Naomi Asensi se convirtió anoche en la vencedora de ‘GH VIP 8’ al superar a Luitingo y a Albert Infante en la final. Sin embargo, los grandes protagonistas fueron el cantante y Jessica Bueno. Y es que, aunque quedó segundo, el artista ya se considera ganador. Durante la gala, Luitingo no dudó en protagonizar el instante más romántico del reality show al declararle su amor a la sevillana en directo. Un bonito gesto que, lejos de ser una simple anécdota, esconde planes de futuro entre ellos.

La velada ya daba señales de que iba a ser muy especial cuando, antes de la emisión en directo, la modelo anunciaba que viviría las fiestas navideñas junto a Luitingo: “Nos vamos a Sevilla”. Pese a que todavía se desconocen sus planes, esta ya ha asegurado que habrá “presentaciones con la familia”. Por su parte, Marta Flich se interesó en dónde se instalaría la futura pareja. “Empiezo la semana que viene, me he sacado un bono de aviones. Lo que haga falta”, expresaba en broma Luitingo. Mientras tanto, Jessica Bueno se mostraba calmada: “Poco a poco”.

Sobre los planes que ambos tendrían después de terminar el reality, Luitingo ha sido claro: “Si tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o un ave, ¿tú crees que no lo haré?”. No obstante, Jessica Bueno sabe que será complicado. “Nadie dijo que la vida fuera fácil”, destacó el artista.  En cuanto ir a Bilbao, Luitingo le ha recordado a Jessica lo siguiente: “Yo desde chico siempre le dije a mi padre que iba a acabar viviendo en Bilbao. Yo sé que mi vida está en Bilbao ya”.

A unos minutos para que el programa revelase la identidad de la persona ganadora, la presentadora les cedió el protagonismo a los dos enamorados: “Yo la veo y pierdo el sentido”, empezaba Luitingo, mirándola fijamente. “Yo estoy aquí por el camino que hemos llevado juntos, en un porcentaje muy alto por ti. Que sepas que ha sido la ilusión más grande del mundo verte a aquí. Para mí tú eres mi ganadora”.  La respuesta de la sevillana fue tan breve como sincera: “Te quiero”.

Luitingo, que no podía esconder sus sentimientos hacia Jessica Bueno, le explicó a Flich cómo se encontraba: “Yo estoy enamorado hasta las trancas, tengo unos sentimientos reales. Me hace muy feliz”. Acto seguido, le cogía de la mano a Jessica. “Te digo mirándote a los ojos que no tengas miedo, lucharé lo que haga falta, te voy a entender, voy a tener paciencia y si te tengo en mi vida mejor”.

La ganadora de la final

La modelo reaccionaba tímidamente a la par que ilusionada: “Ya sabes lo que yo siento, ya hablaremos fuera”, le decía, tratando de quitarse la vergüenza. “Tú estás aquí porque te lo mereces, eres tú y es tu momento”, remataba la sevillana, antes de que Marta Flich nombrase a Naomi Asensi ganadora de 'GH VIP 8' por delante de Luitingo.