Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto en la televisión. La presentadora ha acudido al programa ‘Late Xou’ de Marc Giró, donde ha presentado el nuevo espacio del que se pondrá al frente, ‘Make up Stars’, el primer ‘talent’ de maquillaje de la televisión. 

El nuevo concurso de la mujer de Sergio Ramos consta de seis episodios a lo largo de los que se buscará descubrir a los talentos que podrían convertirse en grandes referentes del maquillaje, algo para lo que tendrán que demostrar su destreza con la purpurina, las brochas, las sombras y el colorete entre otras técnicas. 

‘MAKE UP STARS’: ASÍ ES LA NUEVA AVENTURA TELEVISIVA DE PILAR RUBIO

Pilar Rubio no se enfrentará en solitario a esta nueva aventura, la acompañarán dos grandes figuras de la industria del maquillaje que ejercerán el papel de jueces permanentes. 

Por un lado, David Molina, que ha maquillado a celebrities de la talla de Victoria Beckham, Ashton Kutcher, María Sharápova, Susan Sarandon, o Michelle Jenner, entre otros, y por otro, Camila Redondo, diseñadora, influencer de belleza y Ganadora del premio Ídolo 2023 a la mejor creadora de contenido Beauty.

En el novedoso ‘talent’, ocho concursantes competirán por demostrar quién es el mejor profesional durante seis entregas, de las que ya están disponibles las tres primeras en la plataforma RTVE Play. 

Los tres capítulos restantes, que incluyen tanto la semifinal como la final del concurso, estarán disponibles en la misma plataforma a partir del próximo martes, 26 de diciembre. 

El aspirante que consiga hacerse con la victoria podrá disfrutar de una formación en la prestigiosa escuela Christine Blundell Makeup Academy, además de la posibilidad de colaborar con el equipo de maquillaje de una gran producción cinematográfica.

Cada uno de los seis episodios del ‘talent’ se centrará en una técnica de maquillaje: body painting, caracterización, maquillaje editorial, Drag Queen, prótesis y efectos especiales, con las que los concursantes deberán demostrar sus dotes y habilidades en cada una de ellas, además de tener el privilegio de asistir a una masterclass dirigida por algunos de los mejores profesionales del maquillaje en cada una de las entregas.