Después de varias semanas llenas de nominaciones, salvaciones y expulsiones, ‘GH VIP 8’ ya tiene a sus cuatro finalistas. Tres de ellos se conocieron durante 'GH VIP: El debate', tras repetir las nominaciones por las irregularidades que cometió Laura Bozzo en la subasta. Como consecuencia, las votaciones se tuvieron que repetir, y Naomi Asensi, Carmen Alcayde y Albert Infante lograron su pase a la final. Estos últimos días, además, se ha sabido el nombre del cuarto finalista del reality show de Telecinco.

Como el pasado domingo fue el día en el que se celebraban las nominaciones, la primera salvación de la última semana tuvo lugar en 'GH VIP: Última hora', presentado por Lara Álvarez. A modo de novedad, la organización del programa decidió que la identidad del cuarto finalista se comunicara dentro de la casa de un modo diferente. En esta ocasión, Albert Infante iba a hacerse eco de la noticia primero en el confesionario. Una vez supiese el nombre de la persona, sería el encargado de hacérselo saber a sus compañeros.

Antes de conocer quién iba a ser el cuarto finalista, Lara Álvarez preguntó a Albert Infante quién le gustaría que fuera salvado. Ante esta pegunta, este afirmó que, a pesar de que mantiene buena relación con Michael Terlizzi y Pilar Llori, prefiere que sea Laura Bozzo la que sigue en el concurso, porque siente “ternura” por ella. A continuación, el programa conectó con la casa de Guadalix de la Sierra, y tras unos instantes, la presentadora anunció que el italiano se libraba de ser expulsado.

Riesgo para tres concursantes

Te puede interesar:

Nada más llegar a la casa, Albert Infante reveló a sus compañeros quién era la persona que se salvaba. Después de conocer que era Michael Terlizzi, con un 2% de los votos, estos le han felicitado y aplaudido por librarse de abandonar el concurso. Por otra parte, Laura Bozzo, Pilar Llori y Luitingo continúan en la cuerda floja luchando por un puesto en la final y con las votaciones muy ajustadas. De momento, los porcentajes se encuentran en un 38%, en un 34% y, por último, un 26%, respectivamente. Sin embargo, será mañana, jueves, 7 de diciembre, cuando sabremos quiénes serán los aspirantes que lleguen a la última fase del reality show. Llega ahora la fase decisiva del programa, en el que las decisiones d la audiencia son más clave que nunca.