Son cada vez más los rostros conocidos que se suman a un estilo de vida saludable, y comparten con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y algunas de sus recetas más sanas y deliciosas, para que ellos también puedan replicarlas en sus casas.  

Ahora ha sido Nuria Roca la que ha querido sumarse a la tendencia de compartir recetas y lo ha hecho con una que encantará a aquellos que nunca se saltan la primera comida del día. 

NURIA ROCA COMPARTE EL DESAYUNO MÁS SANO Y DELICIOSO 

La presentadora prepara cada mañana un desayuno de lo más apetecible con dos sencillos alimentos que también utiliza Jennifer Aniston, el huevo y el aguacate.

Ambos ingredientes son una de las mejores opciones para comenzar el día con energía, puesto que están repletos de proteínas y grasas saludables, perfectas para afrontar el día con muchas ganas.

La periodista ha acompañado su delicioso desayuno con un zumo de naranja, aunque algunos expertos recomiendan consumir la fruta, puesto que conserva mejor sus beneficios y contiene menos azúcar que una vez exprimida, pero aseguran que también es una buena opción y sigue manteniendo la misma fibra. 

Por su parte, el aguacate, tan de moda en los últimos tiempos, es un alimento muy completo, puesto que no tiene azúcar y contiene una gran cantidad de fibra y grasas saludables, lo que lo convierte en saciante y perfecto para evitar picar entre horas, además de poseer vitaminas A, D, E y K, además de potasio, magnesio y vitamina B9.

El huevo es uno de esos alimentos que nunca falla y que son una presencia segura en los desayunos de muchos países, aunque la mejor opción es prepararlo a la plancha, en forma de tortilla o cocido. 

Su alto aporte en proteínas hará que mantengas la energía durante todo el día, además de contener otros nutrientes como grasas insaturadas, vitaminas liposolubles, principalmente la D y también algunas del complejo B como la niacina.