Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Damián Quintero y Ramón Freixa son los protagonistas de Desnudos por la vida, el nuevo programa de Telecinco en el que conocerán mejor su cuerpo y sus miedos.

Tras este curioso formato está la sensibilización en torno al cáncer. Los participantes compartirán con los espectadores cómo la enfermedad les ha afectado a ellos mismos, a sus familiares o amigos y conocerán la importancia de la prevención.

El programa también tocará otros temas, como “la defensa de que todos los cuerpos son válidos. Tenemos concursantes de todas las edades, desde 20 hasta 70 y cada uno con un cuerpo diferente, y van a mostrar a la sociedad sin reparo, que todos ellos son perfectos y sanos”, apunta Jesús Vázquez, presentador de Desnudos por la vida.

“No es nada sencillo, porque son seis hombres y seis mujeres que nada tienen que ver con el mundo de la danza y mucho menos del striptease”, añade Vázquez.