Una de las series que más ha sorprendido y que ha cosechado gran éxito, The White Lotus, ya está en proceso de preparación de su tercera temporada. Su creador, Mike White, ha dejado algunas pistas afirmando en una entrevista que “de verdad estoy terminando los guiones. Va a ser The White Lotus a gran escala. Va a ser más larga, más grande y más loca. No sé qué pensará la gente, pero estoy superemocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno... Estoy superemocionado con el contenido de la temporada“, contó sobre la entrega, que estará ambientada en Tailandia.

Al igual que muchos otros títulos, The White Lotus se ha visto afectada por la huelga del Sindicato de Actores, así que la posibilidad de que la tercera temporada pudiera llegar en 2024 se ha tenido que reformular. White ha señalado que el rodaje comenzará a principios de año, con lo que los nuevos episodios es muy probable que no puedan verse hasta 2025.

Si bien la idea es cambiar de reparto, White recuperó en la temporada 2 a los personajes de Tanya (Jennifer Coolidge) y Greg (Jon Gries). Natasha Rothwell, que interpretó a Belinda en la primera entrega, es la única actriz confirmada hasta ahora para la tercera entrega. Connie Britton, que dio vida a Nicole en la primera, reveló estar negociando su regreso.