Telecinco emite el especial 'La noche de Bosé'
Joaquín Prat presenta este espacio en el que podremos ver una entrevista inédita con el artista
Telecinco estrena este lunes el primero de los cuatro capítulos a los que ha reducido los seis originales de que consta la serie 'Bosé', todavía emitiéndose en SkyShowtime.
Para acompañar el estreno en abierto de la serie sobre la historia personal y la carrera del artista, la cadena de Mediaset ha preparado un evento especial que, bajo el título de 'La noche de Bosé', tendrá como presentador a Joaquín Prat.
El programa emitirá una entrevista inédita con el artista, en la que entre otros asuntos se referirá a las principales tramas que centrarán la atención del capítulo de estreno.
Las declaraciones del cantante y los acontecimientos de su vida que recrea la ficción serán comentadas por cuatro invitadas muy vinculadas al cantante y actor: su hermana Paola Dominguín; sus amigas Bibiana Fernández y Andrea Bronston -actriz, cantante e hija del famoso productor de cine estadounidense Samuel Bronston-; y la periodista Rosa Villacastín, también muy cercana a la figura de Miguel Bosé.
Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: 'El hijo del Capitán Trueno', 'Don Diablo', 'Bandido' y 'Morenamía'. Cada uno como hilo conductor de los acontecimientos que se narran: desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno hasta su etapa de madurez artística y personal
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Fallece la estrella de 'Solo en casa' Catherine O'Hara a los 71 años
-
Se publican las primeras imágenes de los actores caracterizados en la saga de cuatro películas de 'The Beatles'
-
'Marty Supreme' y 'Aída y vuelta' protagonizan los estrenos de la semana
-
De “infiltrados” a invitados: ‘La Revuelta’ y David Broncano se rinden a ‘Celtas Cortos’, historia viva de la música