Ana Mena ha visitado hoy ‘El hormiguero’ de Antena 3, donde ha promocionado su último single, ‘Madrid City’. Al mismo tiempo, la cantante andaluza ha compartido la curiosa historia de un despiste que le costó la filtración de su nuevo éxito, además de otras anécdotas de su gira ‘Bellodrama Tour’.

El público ha recibido con una sonora ovación a Ana Mena nada más aparecer en el plató. “¡Me encanta tu single, Madrid City! ¿De qué va la canción?”, le ha preguntado Pablo Motos, a lo que la artista le ha contestado: “El videoclip es una noche de fiesta por Madrid. Llega una limusina, recoges a tus amigos y sales por ahí”, ha contado. A continuación, este ha seguido: “Oye, ¿y tú cómo eres de fiesta?”. La cantante ha asegurado ser “más casera”, dando una curiosa explicación: “La canción es como mi alter ego. Muestra lo que no soy. Un sábado por la noche seguramente me encontrarías con una bolsa de Doritos y en el sofá viendo un drama. Como el disco, ‘Bellodrama’”, ha argumentado, con su habitual buen humor.

“Te gustan los dramas. Disfrutas sufriendo”, ha puntualizado Motos. “Bueno… me gusta el sentimiento de melancolía. Es romantizarlo. Como un amor de verano que no puedes olvidar y que tiene un poder sobre ti”, ha explicado la malagueña. En cuanto a su disco, ha afirmado que se siente “halagada” a la par que “nerviosa” al escucharlo en locales: “La gente pide canciones mías y lo valoro, pero prefiero bailar otras”, ha rematado, con tono gracioso.

Momentos más tarde, tanto Ana Mena como Pablo Motos han interpretado una coreografía con Marron al ritmo de ‘Madrid City’, lo cual ha dado lugar a una extraña anécdota de la también actriz. “¿Es verdad que se filtró tu último single?”, se ha interesado el conductor del programa. “Sí, y lo peor de todo... ¡Es que fui yo misma! Fue un marrón tremendo”, ha exclamado, entre risas. “No puedo contenerme cuando algo me emociona, no lo puedo guardar. Lo demuestro con todo, porque soy romántica, expresiva… se me nota todo”, ha empezado.

“La canción la grabé en Los Ángeles, todo en una tarde. Cuando tenía la maqueta lista, la pasé con el link por mi grupo de WhatsApp de amigos de confianza, sobre las 12 de la noche desde allí. Y les encantó. Y no me di cuenta, pero subí las capturas del grupo a stories de Instagram … Y se filtró la canción”, ha narrado la cantante. “Hasta tuve que pedir a mis clubs de fans que no contaran nada. ¡Soy un desastre!”, ha sentenciado, entre carcajadas. “Tuve que adelantar mi lanzamiento unos días antes. Pensé: ‘Da igual, todo el mundo lo ha escuchado’”.

Tijeras y conciertos

“¿Dirías que eres una persona impaciente?”, ha preguntado el presentador, dando paso a una anécdota de la cantante: “Me pedí un vestido por Internet que me llegó al día siguiente. Estaba tan ansiosa que, al abrirlo con las tijeras, me las clavé”, ha comenzado. “Ese día tuve concierto en el Wizink Center, que es lo más para un cantante. Me tuvieron que poner puntos. Eso sí, espere a quitármelos, ¿eh? Pensé: ‘Vamos a estar quietos…’” ha expresado, con tono irónico.