‘GH VIP’ sorprendía al anunciar entre sus concursantes a la cantante Karina, quien rápidamente se ha convertido en una de las grandes revelaciones del concurso y se enfrentaba durante la emisión a una de las pruebas más características del programa, la conocida como curva de la vida

Durante la curva de la vida, la artista no pudo evitar emocionarse al recordar diferentes momentos de su vida, como algunas fotografías de sus padres, ya fallecidos, o imágenes de sus hijas durante su infancia, aunque uno de los momentos más especiales fue el mensaje de su hija Azahara que quiso transmitir a su madre lo orgullosa que está de su actuación en el ‘reality’: "Eres encantadora, un amor, me encantas", comenzaba Azahara, que le transmitía a su progenitora que "voy como un palomo del orgullo, eres genial, le pido a la vida que de mayor me parezca a ti", y le recordaba que "no estás sola, te vemos siempre. Los peques le gritan a la tele para ver si les oyes", unas palabras que emocionaban de nuevo a la artista.

EL IMPORTANTE MOTIVO POR EL QUE KARINA ESTÁ EN ‘GH VIP’

Tras las palabras de Azahara, Karina no podía evitar acordarse de su otra hija, Rocío, y revelar la razón por la que decidió participar en ‘GH VIP’.

"Sí... mi nieta Ana está un poco mala... por ese motivo también estoy aquí, para que pueda buscar mi hija... que hay buenos médicos, pero si hay mejores, mejor", confesaba la cantante, unas palabras que más tarde explicaban su hija Azahara y su ex, Carlos, en el plató del programa.

"Ana, nuestra nieta mediana, tiene una enfermedad rara porque no se conoce el origen... los niveles de glucosa no funcionan bien y tiene que estar por momentos hospitalizada. Es una niña de 2 años, vital", detallaba Carlos, que también destacaba que aunque ese fue el motivo que la llevó a entrar en la casa, Karina ahora está “feliz” sintiéndose muy querida tanto por sus compañeros, como por el equipo del concurso y por la audiencia.