La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana se despedía hoy de su programa entre lágrimas, ya que tras 19 años conduciendo este magazine matinal en Telecinco, El programa de AR, reconoce haber renacido gracias a él. No obstante, las lágrimas de despedida podrían mostrar también que no está pasando por un buen momento personal. Y es que aunque en el horizonte profesional sigue vislumbrando nuevos retos con la preparación de TardeAR, un magazine de tarde tras la vuelta de las vacaciones, los problemas con la Justicia podrían hacer mella en su vida privada.

En este sentido, el verano comienza con turbulencias para Quintana al conocer que su marido, el empresario Juan Muñoz, ha sido condenado a tres meses de cárcel por su relación con el caso Villarejo. Su marido se ha visto salpicado, junto con su hermano Fernando, por la Pieza Pintor, una de las tramas de la Operación Tándem llevada a cabo para destapar las escuchas ilegales y la extorsión del conocido comisario, para el que la Audiencia Nacional ha emitido una condena de 19 años de cárcel por revelación de secretos y falsedad documental.

El marido de Ana Rosa, por su parte, reconoció en octubre de 2020 ante el Ministerio Fiscal haber contratado los servicios de Villarejo junto a su hermano Fernando, para recabar información sobre un viejo socio, Mateo Martín Navarro, y su abogado, Francisco Javier Urquía, para usarla a su favor en un litigio judicial que tenían pendiente. Ahora, la Audiencia Nacional ha decretado tres meses de cárcel para cada uno de los dos por delito de descubrimiento, después de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía y pagar 10.000 euros en concepto de responsabilidad civil derivada de la sentencia. No obstante, la periodista ha dicho adiós hoy a El programa de AR sin hacer ninguna referencia a su marido, haciendo gala de la discreción que tanto la caracteriza.