Los pisos pequeños, en especial las cocinas, son lugares con muy poco margen de movimiento y en donde cada metro cuadrado cuenta. Por ese mismo motivo, es importante encontrar recipientes que no supongan un gran obstáculo, que sean polivalente y aprovechen el espacio disponible. Para ello, Lidl tiene un objeto ideal. 

Es más, la cadena de supermercados alemana ha lanzado un cubo de basura compacto para cocinas pequeñas de marca Livarno Home con el que poner punto y final a este problema tan normal que ocurre en muchas viviendas.

Un producto que vale para todo 

Este artículo de Lidl tiene una capacidad de unos 2,6 litros, pensado siempre para lugares muy reducidos. A diferencia de lo que se piensa, su objetivo es complementar al contenedor de la cocina, pudiendo adaptarlo a diferentes puntos. 

Asimismo, se puede utilizar en sitios como baños, habitaciones, despachos, etc., donde la cantidad de objetos, residuos y desechos es mucho menor, pero sigue siendo útil tener un punto donde poder dejarlos. 

El cubo de basura de Lidl para cocinas pequeñas Lidl

Comodidad e higiene en un formato reducido

La higiene es una ventaja más de este producto de Lidl. Dado que abrir la tapa con las manos no siempre es lo más adecuado para ello, por lo que este modelo viene incorporado con un pedal que sirve para accionar la tapa con el pie, evitando el contacto directo. 

También tiene un cubo interior de plástico extraíble con un asa metálica. Gracias a este detalle, tanto la limpieza como el cambio de bolsa son mucho más simples y hacer estas tareas es mucho más cómodo. 

A ello habría que añadirle un sistema de caída amortiguada de la tapa. Con este mecanismo, el cierre es suave y silencioso, un detalle útil en zonas con poco espacio como es, por ejemplo, la cocina.

Imagen del cubo de basura de Lidl para cocinas pequeñas Lidl

Diseño, colores y precio 

Este cubo se puede comprar en colores blanco, gris y azul, ideales para combinar en casi cualquier estancia de la casa. Con esta idea, el envase no llama la atención más de lo necesario y encaja en el entorno sin esfuerzo. 

Del mismo modo, con su capacidad, se pueden echar peladuras, cáscaras y envoltorios a la vez que se está cocinando, evitando desplazamientos hasta el cubo y así ahorrando tiempo. Lo mismo ocurre en el baño, pero con residuos más pequeños. 

Finalmente, el precio de este cubo de basura de Lidl es de 5,99 euros. Una cifra que demuestra que muchas veces las soluciones más fáciles son las que mejor se adaptan a las necesidades cotidianas. 

Vista del cubo de basura de Lidl para cocinas pequeñas Lidl

Más sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.

Podemos decir que hoy en día es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.