Pese a que la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva haya sido uno de los eventos más comentados de este año, resulta que al final de cuentas no es oro todo lo que reluce. Y es que el acontecimiento no fue tan bien como los novios hubieran esperado,  ya que Tamara  sufrió un desagradable momento durante el convite debido a unos amigos de su ya marido. Un hecho que ha sido explicado por Aurelio Manzano en 'Fiesta'.

El colaborador del programa de Telecinco desveló algunos 'momentazos' relativos al convite. “Después de la ceremonia, todo el mundo está comiendo, todo el mundo está sentado y de repente no se sabe por qué se levanta una persona que nadie conoce, una persona que es amigo de Iñigo. Coge el micrófono y empieza a hablar, empieza a resaltar las virtudes de su amigo Iñigo diciendo 'mi amigo es maravilloso', no os creáis lo que habéis visto, mi amigo quiere mucho a Tamara”, reveló Manzano.

Manzano aseguró que fue un momento muy incómodo para Tamara, ya que no sabía a qué se debía todo eso, y que “se vio obligada a bajar la mirada”. Sin embargo, echando aún más leña al fuego afirmó que otros dos amigos de Iñigo se levantaron también para continuar con el improvisado espectáculo.

53

Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

La guinda del pastel fue Iñigo Onieva. Iñigo se levantó y cogió el micrófono, empezó a justificarse y a explicarle al mundo quién era él:  'Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mí', es decir, más que una carta de amor a Tamara era coger el micrófono para justificarse ante todos los invitados”, relató Aurelio de manera detallada sobre lo que ocurrió durante el banquete.

Es por esto que el colaborador finalizó indicando que las personas con las que habló se tomaron todo lo que ocurrió como “un momento muy surrealista” y matizó que Tamara no quiso levantarse en ningún momento durante estas incómodas declaraciones.