Aramís Fuster, la "máxima autoridad del ocultismo", como se autodefine, visitó la noche del jueves el programa 'La Gran Contradicció' del canal catalán 8tv, donde presumió de haber sido la responsable del final de 'Sálvame'.

Ante la pregunta directa de Marta Polo, la presentadora del formato de 8tv, la vidente contó que ella fue una de las primeras personas que colaboró en 'Sálvame': "Hice el primer 'Sálvame', que era el primer 'Sálvame golfo', hace ya 14 años, y el primer 'Sálvame' de tarde". 'Fíjate tú si yo he hecho 'Sálvames'", añadió.

@8tvcat Aramis Fuster presume de haver acabado con Sálvame #8tv #8tvcat #salvame #aramisfuster ♬ sonido original - 8tvcat

Sin embargo, Fuster explicó que comenzaron a faltarle al respeto y, a pesar de haber "cobrado millonadas" del programa, llegó un momento en el que dijo que "se ha acabado". "Me ha costado acabar con 'Sálvame', no te pienses que ha sido fácil", explicó. Polo comentó entonces que "muy rápido el libro negro tampoco es porque te has tirado 14 años para acabar con 'Sálvame'", haciendo alusión a la lista de Fuster para acabar con lo que escribe en ella. La ocultista respondió que no los había metido en el libro negro el primer día, sino que "esto se lo han ido ganando a pulso".