Paulina Rubio es una provocadora nata. Allá por donde pasa no deja indiferente a nadie. O se la ama o se la odia. El miércoles acudió al programa 'Showriano' de Movistar+ y, como no podía ser de otra forma, la acabó liando.

La artista mexicana está de promoción en España y ayer le tocaba entrevista con Eva Soriano. Apareció con sus clásica gafas de sol y completamente desatada, hasta tal punto que dejó boquiabierta a la presentadora.

Las situación empezó a ponerse un tanto surrealista cuando Paulina comenzó a hablar de su relación con España. “Yo en mi casa ya tengo un trocito de España, mi hijo ya es un trozo de España”, dijo.

Este hijo, de nombre Andrea Nicolás, es fruto de su relación con el empresario español Colate Vallejo-Nájera. Anteriormente tuvo también un largo noviazgo con el arquitecto Ricardo Bofill.

Soriano, posiblemente desconocedora de este dato, le soltó: “Pensaba que te llevabas una piedra del Teide”. Ante este comentario, la cantante se levantó y le dijo: “límpiame el culo si puedes, coño”.

La presentadora, sorprendida, le respondió: “¿qué?”. “Que me limpies el culo… No es cierto. ¡Ay, qué malaaaa!”, le insistió Paulina sin dejar de hacer muecas.

La mexicana finalmente reculó y aclaró que se trataba de una broma. “¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de?”, aseguró ante la cara de estupefacción de Soriano.