La actriz Adriana Ugarte ha visitado por cuarta vez el programa La Resistencia de David Broncano. En esta ocasión para hacer promoción de su nueva película ‘Lobo feroz’. La tensión entre el presentador y la actriz fue evidente desde el principio, y la causa no era otra que la relación sentimental que ambos mantuvieron en 2021 después de conectar en las entrevistas que habían protagonizado.

 Broncano quiso quitar hierro al asunto y él mismo hizo referencia a la relación que mantuvo con la actriz. “Suponía que iba a haber un momento previo, hasta que entráramos en calor porque es difícilAyuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira”, bromeó.

Ugarte respondió asegurando que le había extrañado que le invitarán al programa y alabó el contenido del programa. “Me parece espontáneo y, en realidad, no podemos jugar a otra cosa que la verdad", afirmaba la madrileña.

Enrollada en una alfombra

Sin embargo, el momento más divertido de la entrevista llegaba después. El presentador emulando un reto que el colaborador Jorge Ponce había realizado poco antes en la Gran Vía de Madrid, envolvía a Adriana Ugarte en una alfombra para subir su temperatura.

“¿Estás bien?”

Broncano enrolló la alfombra con una cinta y se puso a la actriz de esa guisa a los hombros, pero en un momento determinado perdió el equilibrio provocando los gritos de la actriz.

El presentador asustado preguntaba a la actriz si se encontraba bien y bromeaba sobre lo sucedido, asegurando que hubiera sido un final apoteósico para el programa haber acabado por los suelos.