El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022 no ha pasado desapercibido. Un año más, la presentadora acaparaba todas las miradas, especialmente después de que saltara la noticia de su embarazo hace solo unos días.

Este año era la novena vez que Cristina Pedroche se ponía a los mandos de las Campanadas de fin de año, junto a Alberto Chicote, su fiel compañero. Como no podía ser de otra manera, la revelación del vestuario de la presentadora acaparaba todas las miradas. Un gesto que ha ido cogiendo cada vez más fuerza y que se caracteriza por el secretismo de la elección de su vestuario año tras año.

En esta ocasión Pedroche repetía junto a su diseñador Josie y dedicaba unas palabras para reivindicar los derechos humanos haciendo un homenaje a las decenas de mujeres ucranianas que se han visto forzadas a vivir en campos de refugiados en los últimos meses.

Sin embargo, el vestido, un tres piezas formado por una capa, una falda transparente y un mini top de Jacinto de Manuel en el que afloraba una paloma de la paz, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Los mejores 'memes' del vestido de Cristina Pedroche