La primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ llegaba este miércoles a su fin en Telecinco después de más de cien días de concurso, en una gala fin en la que Víctor Janeiro ha conseguido proclamarse ganador del reality.

Los cuatro finalistas de esta primera edición se encontraban presentes en plató y fueron siendo eliminados por los porcentajes del televoto hasta que solo quedaron el torero y su compañera de programa Bea Retamal, entre los que se decidió finalmente al vencedor gracias a los votos del público. 

VÍCTOR JANEIRO, GANADOR DE ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

En los cuatro meses que ha durado el concurso, Víctor Janeiro ha conseguido llegar a la final sin haber estado nominado ni una sola vez, y aunque las votaciones finales han estado reñidas, el hermano de Jesulín de Ubrique lograba vencer a Bea Retamal por dos puntos y proclamarse ganador consiguiendo el premio de 20.000 euros. 

Víctor consiguió vencer con el 51% de los votos y el apoyo de todos sus excompañeros que lo preferían como vencedor, por encima de Bea Retamal

El pequeño de los Janeiro consiguió ganarse la confianza de los capataces y pido disfrutar de la inmunidad hasta en cinco ocasiones durante su estancia en la granja, mientras que gracias a su fortaleza y saber hacer en las pruebas se libró diez veces de salir a la palestra.

Retamal se quedaba con el segundo puesto, después de haber llegado a la casa para comenzar a concursar ocho semanas más tarde que el resto de los participantes. 

El tercer puesto era para Daniela Requena, que consiguió el 30% de los votos de la audiencia, una posición que ha sido bastante controvertida, puesto que muchos la consideraban la ganadora del reality. 

Por su parte, Iwán Molina tuvo que conformarse con el cuarto puesto tras conseguir solo el 2% de los votos.  

Víctor Janeiro ha pasado por el concurso manteniendo un perfil bajo e intentando no involucrarse en los rifirrafes y polémicas que surgían en la granja, demostrando este miércoles que un perfil discreto y educado también gusta a la audiencia que ha dejado clara su posición y lo ha proclamado ganador