Estas navidades volverán a tener en La 1 el sabor de MasterChef. El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a algunos participantes de MasterChef Junior como asesores se enfrentarán a nuevos y divertidos retos gastronómicos.

Los aspirantes de MasterChef Celebrity, imprescindibles para entender el éxito del programa en las últimas ediciones, buscan una nueva oportunidad tras no poder lograrlo en su primera (e incluso su segunda) participación. Por eso regresan a las cocinas del talent en esta apasionante carrera gastronómica para convertirse una vez más en aspirantes y enfrentarse, cada día, a varios retos espectaculares para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo.

Además de la ayuda que les vayan a prestar algunos de los niños y niñas que han participado en la edición junior, los participantes recibirán, como suele ser habitual en el programa, la visita de invitados conocidos e ilustres y de afamados chefs que pondrán a prueba su talento culinario y su mayor o menos saber hacer en los fogones.