La serie ‘Supernormal’ volverá en enero a Movistar Plus
La segunda temporada de Supernormal en Movistar Plus+ arranca con Patricia Picón (Miren Ibarguren) sin trabajo, dedicada por completo a sus hijos y apoyando a su marido Alfonso (Diego Martín) en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad pero algo dentro de ella sigue bullendo.
Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro (Peter Vives). Por eso luchará por recuperar a Marisol (Gracia Olayo), que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería.
La comedia más vista en 2021 en Movistar Plus+ sigue contando con Bárbara Goenaga en el reparto y colaboraciones como las de Joaquín Reyes y Llum Barrera. En esta nueva temporada se incorporan Alexandra Jiménez (Superlópez) y Alex Barahona (Sin tetas no hay paraíso).
Temas
Más en Cine y Televisión
-
En imágenes: durante estos dos fines de semana, la Plaza Central se pone el delantal para acoger la edición 2026 de MasterChef Max Center
-
La serie ‘One Piece’ fía su futuro a una tercera temporada más épica
-
'La momia' lidera los estrenos de la semana
-
Wyoming despeja las dudas sobre su futuro en el 20 aniversario de 'El Intermedio': “Seguiremos contando la verdad”