El futbolista Joaquín sigue ocupado en la búsqueda de futuro profesional y esta semana prueba suerte tratando de aprender a entrevistar de la mano de Mercedes Milá. “Lo más importante es escuchar y mirar a los ojos al entrevistado”, le insiste Milá.

La presentadora dará una master class al jugador de fútbol basada en las grandes entrevistas que ella ha realizado a lo largo de su carrera. Juntos revivirán, por ejemplo, una entrevista mítica que Mercedes realizó a Jesulín de Ubrique en la que el diestro acabó bajándose los pantalones. 30 años más tarde, Mercedes conseguirá que Joaquín, en un contexto totalmente diferente, acabe también con los pantalones bajados.

No solo Mercedes Milá será la encargada de dar algunas nociones sobre su trabajo a Joaquín, sino que Xavier Sardá y María Casado también darán algunos consejos al presentador de El Novato y le contarán sus entrevistas más llamativas. Joaquín debutará con una entrevista al cocinero Alberto Chicote, mientras Mercedes Milá le da algunas claves al pinganillo.