José Ortega Cano está pasando por un momento complicado. A su ruptura con Ana María Aldón se suman los datos que está revelando sobre él Rocío Carrasco en la docuserie sobre su exmujer Rocío Jurado, el mal papel de su hija Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso… Demasiados frentes abiertos para un extorero que en los últimos tiempos ha mostrado bastante agresividad con los reporteros que intentan sonsacarle unas palabras en la puerta de su casa o por la calle.

Este viernes ha dado un paso más en ese comportamiento, ya que en esta ocasión su violencia no se ha quedado en unos gritos o unas malas contestaciones, sino que ha amenazado con una agresión física a un reportero de Telecinco.

La tensión comenzaba minutos antes, cuando el colaborador de Sálvame José Antonio Avilés lo esperaba en la puerta de su casa para preguntarle por los supuestos trámites de divorcio que habrían iniciado y que él había desmentido. El torero se negaba a responderle y entraba en un taxi en dirección a la plaza de toros de Las Ventas. Avilés decidió seguirle en otro coche e incluso durante la persecución le llamó en directo por teléfono. Ortega Cano respondió muy enfadado: “¡Dejadme en paz! ¡No quiero saber nada de ti! ¡A Parla!”.

Al llegar al entorno del coso taurino, el viudo de Rocío Jurado no sólo volvió a encontrarse con Avilés, sino que también había reporteros de otros medios, que siguieron intentando que hablara mientras le acompañaban en su camino. Ahí Ortega Cano, que no ocultaba su cabreo, perdió los nervios definitivamente, si no los había perdido antes, e hizo un amago de pegar un puñetazo a José Antonio Avilés después de gritarle "¡A mamarla!", todo ello con las cámaras de Sálvame en directo.