La Voz levanta el telón y volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena estrena hoy la nueva edición de adultos del talent show presentado por Eva González y que contará en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Este año, La Voz contará con un gran equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

La italiana Laura Pausini dice sentirse como en casa. “Si fuese posible firmaría cada año para estar en La Voz, pero no siempre se puede porque somos cantantes. Uno de los motivos por los que me siento tan feliz es que aquí me siento libre y nunca me siento en una cárcel. Cuando me encuentro a personas por la calle me preguntan si está todo pactado y aquí no, mientras que en otros países sí está todo cerrado. Yo vengo a La Voz España porque nadie me ha dicho que apriete por un chico o que diga alguna cosa”.

Pablo López, por su parte, afirma que, con respecto a sus compañeros coaches, se ha vuelto un poco más pequeño. “Me he vuelto un poco más pequeño. Este año están en un estado de gracia los tres que es abrumador. Es un coñazo escucharlos hablar. Uno se quiere quedar para el final y luego no sabía que decir. No me lo tomo mal, sino como un privilegio al que estaré siempre agradecido por pensar en mí”.

“Ni en un mundo soñado se hubiera dado esta combinación de coaches. Lo pude llegar a imaginar pero cuando se convirtió en realidad, estoy seguro que se convirtió en uno de los mejores momentos de mi vida. Creo que he tocado techo. Son lecciones de vida, de talento, de humanidad. No se puede pedir nada más a la vida”, sentencia Antonio Orozco.

Y por su parte, Luis Fonsi también destaca que La Voz es también su casa. “Sentarse en esa silla es un privilegio y una gran responsabilidad. Lo que más me gusta es que uno nunca se deja de emocionar. Llevo muchas ediciones, pero a nosotros es nos olvida que hay cámaras y que estamos haciendo televisión. Estamos celebrando la música y aprendiendo en todo momento”, asegura Luis Fonsi.

Gala especial

La Voz es uno de los formatos televisivos más potentes del mercado internacional con versiones en todo el mundo y ahora cumple 10 años de su nacimiento. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

“Es una temporada muy especial porque el programa cumple diez años. Es un formato muy importante para Antena 3. La Voz es el rey de los talent shows, tiene el mejor casting que puede haber en la televisión, afirma Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia. “Es la primera vez que vamos tan pegados grabación y emisión. Vais a ver cada programa fresquito”, añade.

El talent show continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país. –