Con la llegada del verano, Sonsoles Ónega ha puesto punto final a una etapa profesional y ya espera con ilusión la llegada de la nueva temporada que para ella se presenta muy emocionante debido al nuevo proyecto que ya está preparando. 

La presentadora ha dicho adiós a Mediaset y ha fichado por su principal competidora, Atresmedia TV, tal y como lo confirmaba este lunes la propia cadena televisiva, que explicaba que la comunicadora se incorpora al "amplio y prestigioso equipo de profesionales que conforman la División de Televisión del Grupo Atresmedia".

SONSOLES ÓNEGA ESTRENA NUEVA ETAPA PROFESIONAL

Sonsoles Ónega ya se encuentra preparando su nuevo proyecto televisivo del que, por el momento, no ha trascendido ningún detalle sobre la nueva aventura profesional con la que la periodista aumentará aún más su larga trayectoria profesional. 

La presentadora, se despedía de uno de los programas que ha presentado durante la última temporada, ‘Ya es mediodía’ y cedía el testigo a su compañero Marc Calderó, sin embargo, él tampoco será el presentador habitual del espacio de Telecinco. 

Ante la marcha de Sonsoles, la cadena ya ha anunciado que introducirá un significativo cambio de cara a la próxima temporada que dará comienzo en septiembre, y será Joaquín Prat el encargado de ponerse al frente del programa diario, por lo que el periodista se encargará de la actualidad política y social tanto en la sobremesa, como en el programa vespertino que conduce desde el año 2019, ‘Cuatro al día’. 

Además de decir adiós a ‘Ya es mediodía’, la conocida periodista también se despedía de su otro programa, ‘Ya son las ocho’, un proyecto que comenzó su andadura en noviembre de 2021 y que Mediaset decidía cancelar al finalizar la temporada reemplazándolo por ‘Sálvame Sandía’. 

Hace unos días, Ónega dedicaba unas bonitas palabras al equipo que la ha acompañado durante esta andadura, un mensaje que ahora puede interpretarse como una despedida al conocer cuál será el futuro profesional de la comunicadora: "A la buena gente de la tele: GRACIAS. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor", aseguraba.