Silvia Abril y Toni Acosta son dos de los rostros más conocidos de la televisión, no existe prácticamente nadie que no conozca sus nombres y es que ambas son expertas en meterse al público en el bolsillo y hacer reír a los espectadores. 

Además, las dos actrices son muy buenas amigas, como ya han demostrado en más de una ocasión, entre ellas, cuando acudieron juntas al programa de Cuatro, ‘Planeta Calleja’, donde dieron buena cuenta de la amistad que las une. 

Ahora, para celebrar su 50 cumpleaños, las dos han decidido embarcarse en una nueva aventura, un proyecto en el que ambas serán protagonistas. 

ASÍ ES ‘EL GRAN SARAO’

‘El gran sarao’, así se titula la nueva serie que unirá de nuevo a las populares intérpretes y contará con un total de cuatro episodios y un prólogo que narrará las aventuras de dos amigas que se van de viaje y a las que les espera una gran celebración que ni ellas son capaces de imaginar. 

Las actrices se han adentrado en esta producción con motivo de su 50 cumpleaños y el proyecto está ya a punto de comenzar, las grabaciones se iniciarán esta misma semana y el lanzamiento de la serie se espera para finales de este año

“¡Esto es una fiesta! Silvia Abril y Toni Acosta van a celebrar su 50 cumpleaños dándolo todo en EL GRAN SARAO, nuestra nueva serie cuyo rodaje empieza esta semana”, desvela el comunicado de TNT, el canal privado responsable del proyecto. 

La ficción será muy divertida y también algo diferente, puesto que se caracterizará por la improvisación y las sorpresas: “Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar”, explica Abril sobre este emocionante proyecto. 

Por su parte, la directiva del canal televisivo está “expectante” ante la ficción: “Silvia y Toni forman un tándem divertidísimo. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas”, destaca el productor ejecutivo de TNT, José Skaf. 

La ficción corre a cargo de la productora Sidecar Media y la encargada de organizar la increíble fiesta de Silvia Abril y Toni Acosta será ‘La puta suegra’