MADRID. En el inicio de la grabación de la nueva temporada, las protagonistas del formato producido por La Fábrica de la Tele visitan los lugares más representativos de Manhattan, para después trasladarse a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y poner rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.
En sus nuevos destinos, las Campos descubrirán que "tienen paparazi escondidos en cada papelera", ha indicado en una nota Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, quien considera que "son cultura pop; si Andy Warhol siguiese vivo, las adaptaría como musas".
Las veremos imitando a Audrey Herpburn en "Desayuno con diamantes", de compras, comiendo en gastronetas, paseando por Central Park o asistiendo al encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas y que marca el inicio de las fiestas navideñas en Nueva York.
En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8 % de cuota, convirtiéndose en la entrega más seguida del "docushow", que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6 %).