PAMPLONA - No pudieron elegir una fecha más inoportuna ni una actitud más frívola y egoísta para mostrar las imágenes de su reto. Mariló Montero, la presentadora de La mañana de La 1, la volvió a liar ayer en su programa de televisión, esta vez acompañada de María Casado, la presentadora de Los Desayunos, que le precede en su horario de emisión.

Tras la triste muerte el pasado viernes del cocinero y televisivo Darío Barrio al lanzarse en paracaídas, y de la que ayer seguían dando cuenta a la misma hora los magazines matinales, Montero y Casado, ninguneando el triste suceso, se dedicaron a ofrecer entre risas las imágenes de su inoportuno salto en paracaídas realizado, según explicaron, el pasado fin de semana.

El vídeo fue emitido en el intervalo entre uno y otro programa, hacia las diez y cinco de la mañana, y provocó un ciclón de críticas en las redes sociales y algunos webs de televisión que lamentaron la nula empatía y solidaridad de las dos presentadoras al grabar y emitir este vídeo tras la triste muerte de Darío Barrio. - N.G.