La Policía Municipal de Bilbao ha abierto una investigación a un hombre después de que haya chocado contra un semáforo de la capital vizcaina pasadas las 6.20 horas de la madrugada de este domingo y se haya ido del lugar dejando el vehículo allí.
Según informan a este periódico fuentes municipales, el vehículo se dirigía por la calle Gurtubay sobre las 6.30 horas. La persona que va al volante, en el que viaja acompañado de otra persona, choca contra uno semáforo del lugar derribándolo.
Después de esta colisión, las dos personas que en ese momento ocupan el turismo se bajan del mismo y abandonan el lugar dejando el vehículo allí. Fuentes oficiales señalan que este choque se observa por una de las cámaras y, a través de la base de datos, se localiza el domicilio del propietario del coche.
Positivo en alcohol
Después de acudir al lugar del accidente y dar con el dueño del coche, se ha acudido a su domicilio dando con él en el mismo. Se le realiza la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo, según informan desde el Ayuntamiento de Bilbao. Por este motivo, la persona conductora será investigada por un delito contra la Seguridad Vial por la influencia en la conducción.