Un joven de 21 años ha sido detenido por la Ertzaintza por robar una bicicleta que posteriormente puso a la venta en una página de compraventa, según informan fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas de este miércoles, cuando el personal de investigación de la Ertzain-etxea de Oria tuvo conocimiento de que una bicicleta que constaba denunciada como robada desde el 22 de enero, en un garaje de Ordizia, había sido anunciada en una plataforma on line de compraventa de productos.
Los agentes investigadores concertaron una cita con este joven y, una vez quedaron, comprobaron que la bicicleta coincidía con la descripción dada por el denunciante.
Investigación abierta
Ante tales evidencias, se procedió al arresto del sospechoso acusado de un delito de receptación. Tras finalizar las diligencias policiales, fue puesto en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta con el objetivo de localizar el resto de objetos robados a la víctima junto a la bicicleta.