La aparición de un paquete sospechoso en una sucursal de la entidad bancaria de Kutxabank, ubicada en Las Arenas, ha provocado un gran susto en la zona. El aviso lo ha recibido la Ertzaintza a primera hora de este jueves. En la llamada, según señalan a este periódico desde el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, se alertaba de la aparición de este paquete sospechoso en la localidad vizcaina.

Este aviso ha movilizado hasta el lugar a los artificieros de la Ertzaintza. Al mismo tiempo y como medida de prevención, la Policía vasca ha acordonado el punto y ha llevado a cabo las medidas preventivas necesarias en estas situaciones llegando a desalojar momentáneamente a los vecinos.

Después de que los artificieros de la Ertzaintza llegasen al lugar han procedido al análisis del paquete en cuestión, comprobando que se ha tratado de una falsa alarma, según confirman a DEIA las mismas fuentes. Tras concluir el operativo, se ha quitado el cordón policial y los residentes en el lugar han podido regresar a sus viviendas.