Una conductora kamikaze muere el chocar contra un autobús escolar en Asturias
Los ocupantes del autobús, que han resultado ilesos, son jóvenes integrantes de equipos de fútbol y baloncesto de un centro educativo
Una conductora que circulaba en sentido contrario por la autovía A-8, a la altura de Llanes (Asturias), ha fallecido este martes al colisionar frontalmente con un autobús, según ha informado la Guardia Civil. La mujer, de entre 65 y 70 años, tuvo que ser excarcelada de su vehículo tras el impacto.
Pasajeros ilesos
Los ocupantes del autobús, que resultaron ilesos, son jóvenes integrantes de equipos de fútbol y baloncesto de un centro educativo, según han confirmado fuentes del instituto armado. El accidente se produjo poco antes de las 19:00 horas, en el kilómetro 292 de la autovía. De acuerdo con la información facilitada, el autocar circulaba correctamente en sentido Galicia, mientras que el turismo lo hacía de forma incorrecta en sentido Cantabria.
Corte de la vía e investigación
El siniestro obligó a cortar la autovía A-8 y a desviar el tráfico entre los kilómetros 291 y 294 hacia la carretera N-634. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Tráfico y un equipo de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS), que se hará cargo de la investigación del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Petronor para todas las unidades de la refinería de Muskiz por falta de suministro eléctrico
-
Detenido un hombre de 66 años tras matar a puñaladas a su hermano de 70 en Zamora
-
Detenidos en Trapagaran tras ocultar un arma cargada en una bolsa de ropa en su coche
-
Detenidos los 4 principales miembros del grupo hacker 'Anonymous Fénix'