Un grave accidente de tráfico entre un coche y una ambulancia en el que tres personas han resultado heridas ha obligado a cortar la carretera BI-634 este lunes a la altura de Etxebarri, en sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana en la citada carretera, sentido Bilbao, y en el momento del accidente, la ambulancia solo estaba ocupada por dos sanitarios y no realizaba ningún traslado de enfermos. Las personas heridas han sido los dos sanitarios y la persona que conducía el otro coche, siendo trasladados dos de ellos al hospital de Galdakao.

Retenciones en ambos sentidos

Como consecuencia del choque, la ambulancia ha volcado y se están registrando importantes retenciones en ambos sentidos de la vía. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos, que han procedido a extraer de los vehículos a las personas heridas para que estas pudieran pasar a manos de sanitarios.

Según señalan desde tráfico, son tres las personas que han resultado heridas tras la colisión. Los servicios de emergencia trabajan en la zona mientras se investigan las causas del accidente y se procede a la retirada de los vehículos implicados.