La Ertzaintza mantiene una investigación abierta para encontrar a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a otro, menor de edad, el pasado miércoles, 3 de diciembre, en una zona cercana a los baños públicos de El Arenal, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas al caso.

Según señalan desde el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, al tratarse de una investigación que está abierta no se facilita más información respecto a los hechos acontecidos hasta que concluyan con las pesquisas policiales. En este sentido, confirman una denuncia presentada por un presunto delito contra la libertad sexual ocurrido el pasado miércoles día 3 en la zona de El Arenal bilbaino.

No obstante, al parecer, el presunto agresor sexual estaba siguiendo a la víctima por la zona de El Arenal hasta que vio la oportunidad de acercarse y supuestamente cometer la agresión sexual. Desde que la Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos denunciados está trabajando para encontrar al presunto autor de los hechos.