El exceso de velocidad, posible causa del accidente de Cabezón de la Sal en el que murieron tres amigos de entre 22 y 25 años
La carretera N-634 está limitada a 50 kilómetros por hora
Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como primera causa del accidente en el que tres jóvenes de 22, 23 y 25 años, vecinos de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo y Virgen de la Peña, fallecieron en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera nacional N-634, en Cabezón de la Sal.
Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en Cantabria
Carretera limitada a 50 km/h
Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura de Tráfico, que han indicado que, según las primeras pesquisas, "todo apunta" a que el principal factor del accidente ha sido la velocidad.
La carretera N-634 es una vía limitada a 50 kilómetros por hora y las investigaciones ya realizadas por el Sector de Tráfico de la Guardia Civil apuntan a que el vehículo iría a una velocidad superior a la permitida en la zona. No obstante, las mismas fuentes han indicado que la investigación continúa abierta y pendiente de más informes.
Temas
Más en Sucesos
-
Registrado un terremoto de magnitud 3,2 con epicentro en Málaga
-
Un hombre mata de varias puñaladas en el cuello a su mujer en Madrid y después se tira por la ventana
-
Cuatro desalojados por un incendio en la zona del antiguo matadero de Zorrotza
-
Hospitalizado tras recibir un disparo mientras cazaba en Hinojosa del Duque