La noche del pasado viernes se complicó para las personas que acudieron a la discoteca Rock Star, ya que tuvieron que desalojar el local después de que un cliente de la sala de fiestas ubicada en la Gran Vía de Bilbao utilizase gas pimienta en los lavabos del espacio a raíz de una trifulca. Una situación que fue recogida y publicada en redes sociales.

Según se puede ver en las imágenes, cientos de personas tuvieron que salir de una de las míticas discotecas de la noche bilbaina tras haberse desarrollado los hechos. Al parecer, después de que se utilizase el spray, este se expandió por todo el local provocando en las personas presentes un picor en los ojos que cada segundo que pasaba iba a más. Una unidad de la Policía Municipal de Bilbao, presente en el lugar, informó y actuó para garantizar la salida de las personas que en ese instante estaban dentro.

Te puede interesar:

@safaperras

#fyp #parati #bilbao #viral

♬ original sound - EpicGamingMusic

El uso del aerosol de defensa personal en espacio cerrado hizo que, como se ve en las imágenes, cientos de personas tuviesen que salir y esperar en los aledaños de la discoteca, en Gran Vía. Fuentes municipales apuntan a este periódico que no hubo ningún incidente reseñable.