Ingresada en la UCI una mujer tras recibir un disparo en la espalda en Torrelavega
Al parecer, se trata de un hijo que ha disparado a su madre, según ha informado el concejal de Policía de la localidad cántabra
La Policía Nacional ha encontrado a una mujer con un disparo en la espalda en su domicilio del barrio Covadonga, en Torrelavega. En estos momentos está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Al parecer, se trata de un hijo que ha disparado a su madre, según ha informado a Europa Press el concejal de Policía de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional, que no han confirmado que se trate de un caso de violencia doméstica, han indicado que sobre las 15.26 horas de este jueves los vecinos han alertado al 091 de que se podía estar produciendo una agresión en una vivienda del barrio Covadonga.
Un detenido por la muerte violenta de una mujer en una vivienda de Lloret de Mar
La mujer no quiso contar lo sucedido a los agentes
Al llegar al domicilio indicado, los agentes se han encontrado con la mujer, que presentaba una herida producida por arma de fuego en espalda, que estaba sola y que no ha querido contar qué le ha sucedido. Ha sido trasladada al Hospital Marqués de Valdecilla, donde permanece en la UCI.
En esta vivienda ya se produjo un tiroteo hace aproximadamente un año. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Un detenido por la muerte violenta de una mujer en una vivienda de Lloret de Mar
-
Un guardia civil y un tío del piloto Marc Márquez, a prisión por asesinar a un hombre en 2022
-
La Policía indonesia dice que el cadáver de Matilde Muñoz estuvo un mes escondido en un hotel
-
Muere una niña de 11 años al intentar acceder a su casa descolgándose desde la azotea en Sevilla